Son Of The Jackal pintado

Así quedo la imagen que al final fue elegida para ser utilizada en la impresión de tablas de snowboard de la empresa argentina Alto Valle. www.altovallesnowboards.com.ar
La verdad es que estoy muy conforme con esta imagen.

6 comentarios:

  1. Hola, Pablo!!! Qué alucinante, entrar a tu blog es como entrar en otro planeta, con criaturas terroríficas que parecen salirse del papel (o monitor). Admiro mucho tu manejo de volumenes, color y textura, algún día se tiene que compilar todo tu laburo en un gran "ArtBook".
    Además de laburar con semejante nivel resulta que sos un tipo remacanudo y buena onda. Sos MUY groso.
    Te mando un abrazo fuerte y te felicito, amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Loco venía a comentar el chochán y subiste este que ya lo habia visto en tu casa y volvió a sopapearme la cara, muy cebado, tengo que destacar cómo me garpa el detalle del cambio de color del pelaje alrededor de sus fauces. Grosso.

    Chicos aprendan, las únicas herramientas que necesita el tipo éste es paciencia y tiempo de estudio,acá no hay talento, simplemente se rompe el culo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Joaquín. Che tendríamos que arreglar y juntarnos alguna vez a tomar una cerveza. De paso corroboro cuanto te pareses al dibujo de tu perfil, jaja.
    De nuevo gracias, los elogios, viniendo de un tipo que a las claras es una excelente persona y un dibujante e historietista del carajo son realmente reconfortantes.
    Ya vendrá un tiempo en que pueda hacer una retrospectiva, pero por ahora estoy con las pilas en el presente preocupandome por hacer. Ojala pueda producir tanto y tan bueno como para que merezca un Artbook. El tiempo lo dirá.

    Bo, Diego Bo: que decir, gracias... si es que tus palabras son un elogio...jajajja. No de enserio, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario sobre el talento fue en relación a la gilada que cree en el talento innato, que piensa que sos talentoso y eso deja fuera el esfuerzo y el laburo que pusiste en la realización de tu trabajo, me pasa que veo las imágenes y veo que viene tan bien de base por el estudio que le dedicas incluso a las tonteras para joder, que me parece incorrecto que alguien que pase por el blog piense que tipo talentoso.
    Creo que tiene que ver con que conozco el proceso de laburo.
    Aparte ahora estás teniendo mucha onda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. FAAAAAAAAAAAAA!! la puta! deprime ver gente que labura TAN BIEN!

    Es cierto que sos un creador de pequeñas realidades (Tolkien decía que eramos "subcreadores", estando un escalón abajo del Creador, un poco grandilocuente, jeje, como... toda su obra).

    Muy lindo todo (bah, mas que lindo, un poco terrorífico.

    Saludos!

    ResponderEliminar